sábado, 18 de agosto de 2012

Instala Angry Birds Rio en tu pc

Hola amigos visitantes esta ves les vengo a mostrar algo que preguntaban muchos,
instalar Angry Birds Rio, la version latina de este juego que causa furor en los telefonos celulares y que ahora te mostramos como tenerlo en tu pc.
El juego para los pocos que lo conocen brilla por su simplesa a la ves que es muy entretenido y hasta adictivo.  consiste en liberar a los pajaros de sus jaulas, para ello cuentas con una tira chinas, o resortera, aca en Tunuyan y en Argentina en general le llamamos "gomera"
con la cual disparas unos pajaros que golpean las jaulas y liberan los pajaros,
al principio el juego hasta parece estupido, pero de unos niveles se convierte en un total reto.






Lo primero vamos a descargar este archivo de
aca

una ves descargado crear una carpeta y pegarlo ahi y descomprimirlo ( clik derecho, extraer aqui, tambien puede decir extrat to here, y el codigo para descomprimir es fischpege ) vamos a ver despues de extraerlo que nos queda una carpeta nueva ahi tambien  esta el parche y un archivo de texto con el codigo o serial para activar el juego despues,.
 abrimos el que dice AngryBirdsRioInstaller_1.2.2 que es el juego y lo abrimos para intalar, una ves finalizada la instalacion NO LO ABRIMOS sino que desmarca el cuadradito que dice "Launch Angry Birds Rio" y apretamos Finish.

volvemos a la carpeta que descomprimimos anteriormente y entramos a la carpeta patch ese archivo patch lo copiamos y nos vamos a

> al Disco C de la compu> archivos de programas > buscamos la carpeta Rovio > y abrimos la que dice  angry birds rio, ahi pegamos el archivo patch y lo abrimos, nos sale como la imagen de un fantasma le damos clik en patch y luego exit, ahora si salimos y nos vamos a abrir el juego

la primera ves que se carga el juego nos va a salir la opcion de activar la versión full, ahi escribimos el codigo    
o pegamos el codigo o serial que esta en el archivo de texto en la carpeta que descomprimimos anteriormente, lo registran y Done! a disfutarlo.

Bueno aca les dejo directamente el serial para activarlo THET-ALEV-LEFR-USWO
cualquier duda o inquietud pueden consultarme en los comentarios o en mi perfil de Facebook
un saludo,.

1 comentario:

  1. Interesante tu blog, mira vos sos de Tunuyán, creo que te conozco de vista flores! soy de vista flores (calle Barandica)

    ResponderEliminar